La Voz de La Villa Morá

>
La Voz de La Villa Morá
>
Un año más Cuevas Bajas ha realizado su labor promocional en Fitur. La Villa Morá ha llevado a Juanita la morá y Súper ZM como embajadoras de la variada oferta turística de la localidad, Puerta de la Sierra Norte de Málaga.
Descubre cómo fue la XIX FIesta de la Zanahoria Morá, donde Juanita "la morá" y Súper ZM fueros las grandes protagonistas. Talleres infantiles y familiares, gastronomía, música, realidad virtual, realidad aumentada y mucho más en esta fantástica edición. ¡¡Os esperamos para la XX Edición el 1 de Diciembre de 2024!! #ViveCuevasBajas #LaVIllaMorá
El 3 de diciembre se celebra la XIX edición del Día de la Zanahoria Morá. Manolo Sarria dará el pregón,le seguirán pasacalles, degustaciones, talleres y juegos infantiles y familiares, escucharás la canción de Juanita y Súper ZM y podrás jugar al juego de Realidad Virtual ¡Atrapa a Juanita! Todo esto y mucho más en Cuevas Bajas, ¡La Villa Morá! ¡Vente!
Cuevas Bajas, La Villa Morá, celebró ayer 30 de julio de 2023 la primera Fiesta del Agua y la Siembra de la zanahoria morá. Un completo programa de actividades durante toda la jornada posibilitó a cueveños, cueveñas y visitantes disfrutar de la idiosincrasia de nuestro municipio.
El Resoli es una bebida tradicional en Cuevas Bajas. Sus ingredientes son aguardiente, café, azúcar, canela, cáscara de limón, yerbaluisa y un ingrediente secretísismo.
El 30 de julio el municipio desarrolla un variado programa de actividades familiares en el río Genil, piscina municipal y casco urbano de la localidad de la Sierra Norte de Málaga (Nororma).
Bienenid@s a vivecuevasbajas.es donde podrás conocer toda la actualidad en cuanto a turismo y actividades de La Villa Morá, Cuevas Bajas, un pueblo de la provincia de Málaga
¿Sabes que el camino de Santiago pasa por Cuevas Bajas? Partiendo desde Málaga, Almería o Jaén y llegando hasta Mérida encontramos el Camino Mozárabe de Santiago. Sigue hacia Santiago por la Vía de la Plata.